mantas grif

mantasemptyyemptyamigurumis

fondo

lluvia de corazones

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes de GiantGranny



GIANT GRANNY

Hola esta entrada les vengo a anunciar un idea muy buena.. por lo menos a mi me gusto mucho.. POR DENTRO ES DE COLORES nos propone algo muy llamativo.. es  muy linda la propuesta así que pasen y  informense  mas sobre como es el tema..






Yo todavía estoy indecisa si usar el granny tradicional o un granny rectangular... los dos me gustan muchos.. así que voy ir a consultar con mi almohada pero me encantaría que me ayuden chicas y me den su opinión de cual les gusta mas...?
                               OPCIÓN 1

                                OPCIÓN 2
Crochet Geek (imagen sacada)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pagina

Estamos en

Cuteki kawaii